CEDEMA en Expociencia 2024

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Expociencia-1-1024x768.jpgCon el tema: La gobernanza con ciencia e innovación: enfoques y demandas desde lo local y rindiendo tributo al XX Aniversario de la partida Física de la Dra.C  Rosa Elena Simeón Negrín se desarrolló en el Recinto Ferial EXPOHOLGUÍN, lugar escogido por el Comité organizador de la Delegación Territorial del CITMA de la provincia de Holguín, el programa Expositivo de la V edición de Expociencia.

Novedosa en esta ocasión la presencia de nuevos actores de la economía.

El stand de CEDEMA como cada año estuvo presente como centro de ciencia y tecnología de la ciudad de los parques. Se realizó promoción de los servicios prestados por la empresa, todos ellos con demostrado impacto científico,político, económico y social para el país a tono con el eslogan del evento puesto que en nuestri centro hacemos con ciencia lo cotidiano.

El Centro de Desarrollo presentó la tecnología de escaneado en 3d, que Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Expociencia-3-1024x557.jpgpermite agilizar el proceso de digitalización de planos de piezas y maquinarias. Realizó la demostración de funcionamiento el Ing. David Vargas Acosta quien utilizó varias piezas para demostrar un escaneo en curso con su posterior elaboración de plano.

EL presidente de la ANIR Provincial, Severo Morejón Borjas, quien visitó nuestro stand, Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Expociencia-2-1-1024x576.jpgsugirió a la empresa presentar en ExpoAnir Soluciones Cuba la presentación de innovaciones de los trabajadores de nuestra empresa. La Universidad de Ciencias Médicas compartió el interés de Borjas, al entablar vínculos con el ingeniero David, quien socializó un dispositivo que está perfeccionando y que beneficiará a pacientes atáxicos.

Fue partícipe nuestra empresa en el Taller: Contribución del Sistema de Programas  y Proyectosterritoriales al desarrollo socioeconómico holguinero, donde los directivos de Programas territoriales expusieron los proyectos concluídos y los que están en fase de ejecución así como los resultados derivados de ellos. Se realizó una breve presentación de nuevos proyectos de interés territotial y nacional en uno de los cuales, nuestra empresa es entidad participante.

Jornada Fructífera para la socialización de resultados donde la Ciencia es protagonista.

 

Somos CEDEMA, la excelencia que usted necesita!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 fuera de 5)
Cargando…

Envíe su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *