NOSOTROS

El Centro de Desarrollo de la Maquinaria Agrícola es una entidad de Ciencia, Tecnología e Innovación única de su tipo en Cuba.

Con más de 32 años de experiencia en el campo del Diseño  de maquinarias e implementos para la agricultura y otras ramas de la industria, nos posicionamos como pioneros de esta actividad en el país.

La elevada preparación científico técnica de nuestros especialistas nos ha permitido obtener indicadores de excelencia en cada proyecto realizado, lo cual se ve respaldado en la calidad, el rendimiento, los resultados productivos, así como la opinión favorable de nuestros clientes.

Nos involucramos, además, en el proceso de mejora continua de las diversas máquinas e implementos que actualmente se encuentran en explotación, con el objetivo de optimizar el desempeño de los mismos.

Nuestro centro se vincula en la producción de una variedad de equipos para lo producción local de materiales de la construcción, apoyando al programa nacional de la AUTARQUIA.

Prestamos de igual forma varios servicios entre los que se encuentran los Diagnósticos de Mantenimiento Industrial, Estudios de factibilidad y Pruebas de Campo a equipos y maquinarias agrícolas e industriales.

El CEDEMA es su mejor opción si de materializar el diseño perfecto se trata.