En hora de la mañana del 19 de agosto se efectuaron las conclusiones de la auditoría de cumplimiento que durante un mes aproximadamente se llevaba a cabo en el CEDEMA.

En la misma el equipo de auditores de la Dirección de Auditoría de la OSDE GESIME, encargados de realizar esta importante tarea de control, realizaron la lectura al informe final en presencia del Consejo de Dirección de la empresa, representantes de organizaciones de base del Partido Comunista de Cuba, la Unión de Jóvenes Comunistas y el Sindicato, así como trabajadores invitados.

Tras una revisión profunda de todos los documentos de control y demás registros auditables se determinó que el CEDEMA obtiene la máxima calificación. Extensivo fueron los mensajes de felicitaciones para todo el colectivo de trabajadores de las áreas auditadas por parte de los tres compañeros que realizaron el control, destacando la calidad del trabajo que se lleva a cabo en áreas como la Dirección Contable Financiera, Comercialización y Ventas, combustibles y otros que inciden directamente en el control de todos los recursos que el estado socialista pone en manos del pueblo trabajador para llevar adelante la economía del país.

Como punto final de esta importante actividad la Directora General del CEDEMA María de las Nieves Riverón Compte felicitó nuevamente a todos los trabajadores y los exhortó a continuar trabajando por obtener siempre resultados de excelencia en futuras inspecciones.

Licenciado en Economía. Comunicador Institucional del Centro de Desarrollo de la Maquinaria Agrícola.
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, promedio: 3,33 fuera de 5)
Cargando…

Envíe su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *