TPA-7000_0

TRANSPORTE INTERMEDIO TPA-7000

Este equipo, es un transportador intermedio para arroz húmedo cosechado que está destinado a transportar el arroz desde el lugar del campo donde se encuentre la cosechadora hasta el vial donde se sitúa el medio de transporte que trasladará el producto hasta el secadero. Por su rápido desplazamiento ayuda a disminuir el tiempo de parada de las cosechadoras de arroz y por ende aumentar la productividad en el  proceso de cosecha del mismo. Posee una tolva de 7000 kg de capacidad, soportado sobre una robusta estructura y un rodaje de esteras movido por una trasmisión hidrostática, lo que le confiere una alta capacidad de maniobra en terrenos fangosos. Su velocidad de transporte y de descarga, hacen que este sea un equipo de elevada utilidad y aplicación en las labores de cosecha del arroz.

El proyecto de este nuevo modelo fue elaborado por especialistas del CEDEMA, aunando criterios de especialistas técnicos de la empresa mecánica “HOLMECA” como fabricantes de transportes intermedios similares pero accionados mecánicamente, de la Empresa “LX Aniversario de la Revolución de Octubre” y del Grupo empresarial agrícola del Ministerio de la Agricultura como explotador de equipos de este tipo. El prototipo se fabricó en colaboración con la firma “Tianjin Dongxinlitian Trading Co. Ltd” de la República Popular China.

De este modelo, en estos momentos se realiza la preparación tecnológica en la referida empresa “HOLMECA” para la fabricación de 10 unidades.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votos aún)
Cargando…

Envíe su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *